Emergencias Médicas 432 6666
  • SERPRISA - Siempre pensando en su salud

MÁS SERVICIOS

24 hs

Atención de urgencias y emergencias médicas:
las 24 horas, los 365 días del año.

Traslados programados

Traslados programados:
en situaciones de pacientes dados de alta o internados que deban realizarse estudios de complejidad ó de rutina (Diálisis, tomografía, radioterapia, etc.), o bien pacientes impedidos (fracturados, incapacitados, postoperados, etc.), podrán requerir desde su domicilio al centro asistencial, o viceversa.

Internación domiciliaria

Internación Domiciliaria.

Atención médica domiciliaria

Atención médica domiciliaria:
las 24 horas, los 365 días del año.

Traslados provinciales e internacionales

Traslados provinciales e internacionales:
cuando el paciente requiere trasladarse fuera de la provincia con el personal médico correspondiente según requiera el caso.

Control de Ausentismo

Control de Ausentismo:
verificación y control de la enfermedad del empleado, concurriendo al domicilio del mismo y certificando dicha dolencia convenientemente.

Área protegida

Área protegida:
es aquella superficie que ocupa determinada entidad, donde se encuentra el personal o eventualmente gente en tránsito. SERPRISA protege estos lugares atendiendo los casos de urgencias o emergencias.

Traslados de Emergencias

Traslados de Emergencias:
el paciente de requerirlo su patología, se trasladará al centro asistencial más cercano, siempre y cuando dicho centro cuente con el grado de complejidad necesaria para la atención del mismo.

Todos estos servicios se brindan con o sin coseguro, de acuerdo al convenio establecido. Además ofrecemos la posibilidad de ampliar la gama de prestaciones, según la necesidad.