Nuestro equipo profesional está compuesto por médicos especializados en emergentología, choferes y enfermeros paramédicos, quienes reciben radialmente las atenciones a realizar por radioperadores entrenados en emergencias y con amplio manejo y conocimiento de las zonas del Gran Mendoza y zonas limítrofes.
Todo el equipo humano es dirigido por personal especializado en situaciones extremas y de alta exigencia.
Un plan pensado para familias compuestas por adultos con niños y/o pre-adolescentes, y embarazadas.
Brindamos servicios médicos con la mejor cobertura para todos los miembros de la familia, garantizando su tranquilidad y seguridad.
Este servicio está destinado a jóvenes y adultos sin hijos.
Ofrecemos servicios de visitas de médico a domicilio y estudios de laboratorio, sin salir de tu hogar.
Un servicio diseñado especialmente para adultos mayores, con profesionales altamente capacitados para atender cada una de sus necesidades.
Atención médica domiciliaria las 24 horas, los 365 días del año.
Traslados de Emergencias: el paciente de requerirlo su patología, se trasladará al centro asistencial de su elección, siempre y cuando dicho centro cuente con el grado de complejidad necesaria para la atención del mismo.
Traslados Programados: en situaciones de pacientes dados de alta o internados que deban realizarse estudios de complejidad ó de rutina (Diálisis, tomografía, radioterápia, etc.), o bien pacientes impedidos (fracturados, incapacitados, postoperados, etc), podrán requerir desde su domicilio al centro asistencial, o viceversa.