Emergencias Médicas 432 6666
  • SERPRISA - Siempre pensando en su salud

EMPRESAS

Nuestro servicio para empresas brinda protección médica anet cualquier urgencia o emergencia que puedan sufrir usted o sus empleados. El Servicio lo mantendrá cubierto ante cualquier emergencia médica que no sea consecuencia de un accidente laboral.
Tendrá cubiertas situaciones para las que una ART no le brinda cobertura. Mientras la ART le proporciona cobertura médica a sus empleados abte posibles accidentes de trabajo, usted mantendrá cubierta su empresa ante cualquier emergencia médica o problema de salud de alguno de sus empleados, clientes, proveedores o visitantes.
El servicio se desarrolla especialmente para cada empresa, de acuerdo a sus necesidades.
Ofrecemos Control de Ausentismo Laboral: podrá conocer las causas médicas que provocan la ausencia de sus empleados, para ello enviamos un médico al domicilio de la persona que constate el reposo y tratamiento adecuado.

SERPRISA

Emergencias médicas:
mantenga a sus empleados con cobertura médica ante emergencias con riesgo de vida.

COMERCIOS

Con este servicio obtenga protección médica para usted, sus empleados, proveedores y clientes, durante cualquier situación de emergencia dentro de su comercio.

ESCUELAS

Brindamos un servicio especialmente diseñado para escuelas, colegios, universidades y otras instituciones. El servicio se desarrolla especialmente para cada institución, de acuerdo a sus necesidades que lo mantendrá cubierto de cualquier emergencia médica

SERPRISA SERPRISA