Familias

Con SerPrisa Emergencias contás con servicio de ambulancias que en pocos minutos pueden asistirte ante urgencias médicas, las 24hs del día.

Nuestro equipo profesional está compuesto por médicos especializados en emergentología, choferes y enfermeros paramédicos, quienes reciben radialmente las atenciones a realizar por radioperadores entrenados en emergencias y con amplio manejo y conocimiento de las zonas del Gran Mendoza y zonas limítrofes.

Todo el equipo humano es dirigido por personal especializado en situaciones extremas y de alta exigencia.

Empezá hoy a proteger tu familia con Ser Prisa

PLAN DE EMERGENCIAS PARA

Familias

Un plan pensado para familias compuestas por adultos con niños y/o pre-adolescentes, y embarazadas.

Brindamos servicios médicos con la mejor cobertura para todos los miembros de la familia, garantizando su tranquilidad y seguridad.


PLAN DE EMERGENCIAS PARA

Jóvenes

Este servicio está destinado a jóvenes y adultos sin hijos.

Ofrecemos servicios de visitas de médico a domicilio y estudios de laboratorio, sin salir de tu hogar.

PLAN DE EMERGENCIAS PARA

Adultos Mayores

Un servicio diseñado especialmente para adultos mayores, con profesionales altamente capacitados para atender cada una de sus necesidades.

Atención médica domiciliaria las 24 horas, los 365 días del año.

Traslados de Emergencias: el paciente de requerirlo su patología, se trasladará al centro asistencial de su elección, siempre y cuando dicho centro cuente con el grado de complejidad necesaria para la atención del mismo.

Traslados Programados: en situaciones de pacientes dados de alta o internados que deban realizarse estudios de complejidad ó de rutina (Diálisis, tomografía, radioterápia, etc.), o bien pacientes impedidos (fracturados, incapacitados, postoperados, etc), podrán requerir desde su domicilio al centro asistencial, o viceversa.

Necesitas contactarnos o recibir mas información?