Emergencias Médicas 432 6666
  • SERPRISA - Siempre pensando en su salud

RESEÑA HISTÓRICA

Servicios Primarios de Salud S.R.L. (Ser. Pri. Sa.), nace en 1998 en la ciudad de Godoy Cruz, Provincia de Mendoza. Bajo la dirección de la Doctora Betty Rubín de García, reconocida profesional del medio por capacidad y trayectoria. Posteriormente extiende su cobertura al Gran Mendoza y los departamentos de Maipú y Las Heras.

Actualmente nuestra cobertura llega a todo el gran Mendoza. Contando con un centro de operaciones propio en Dorrego, Guaymallén, primera base modelo en el país.

Brindamos el servicio de manera directa en el Gran Mendoza, y de ser necesario tenemos la capacidad de extendernos a todo el territorio provincial, a través de convenios con otras empresas.

Los médicos de nuestro servicio (profesionales con años de experiencia), y sumados a éstos nuevas generaciones de profesionales, conforman nuestra red prestacional, absorbiendo la demanda de la población en nuestra área de cobertura, con seriedad y eficiencia.

SERPRISA tiene como premisa ofrecer el Mejor Servicio del mercado con costos competitivos y así lograr calidad en las prestaciones realizadas. No competimos cob Obras Sociales, Instituciones Sanitarias ó médicos particulares, sino que nos convertimos en auxiliares de todos ellos.

VISIÓN

La visión de nuestra empresa es poder focalizarnos cada vez más en el paciente asistiéndolo en forma física y psicológica, dando una atención personal, acompañada de innovación tecnológica permanente, y así poder convertirnos en el servicio de emergencia de mayor relevancia en Cuyo.

MISIÓN

Como entidad creada para cubrir emergencias y urgencias médicas nuestra consigna es estar "siempre listos", para ello es necesario que el recurso técnico sea el mejor y que nuestro personal tenga esta vocación para asegurar la mejor atención posible siempre.

SERPRISA